WELCOME TO SRG BEARING INT'L  LTD English  | Spanish

Rodamientos de rodillos cilíndricos

AngularContactThrustBallBearings

Contacto Angular Rodamientos de bolas 
de contacto angular rodamientos de bolas no son separables y los rodamientos del tipo normalmente utilizado para la realización combinados (axial y radial) cargas. Pueden transportar carga axial pura y operar a mayor velocidad. Es por eso que muchas personas se refieren a ellos incorrectamente como bearings.There empuje tres tipos básicos de bolas de contacto angular:  




• Rodamientos de una hilera 
de rodamientos de doble hilera • 
• cuatro puntos de contacto Rodamientos de bolas 

de una hilera de bolas de contacto angular
 : 
una hilera de bolas con contacto angular Puede llevar cargas axiales que actúan en una dirección solamente. En virtud de las cargas radiales de la fuerza que actúa en la dirección axial debe ser contrarrestado. Por lo general se ajustan contra el segundo cojinete. Estos rodamientos tienen un hombro alto y uno bajo en cada anillo permite una mayor cantidad de bolas que se incorporan.  
Hay dos versiones estándar de rodamientos de una hilera de bolas de contacto angular utilizados para diferentes propósitos.  
Sólo un rodamiento se utiliza en un punto de apoyo dado.  
Dos o más cojinetes son puestos en la posición del cojinete dado. Pueden ser montados adyacentes, espalda con espalda o cara a cara posición. Universal rodamientos coincidentes se fabrican especialmente para ser colocado en disposición adyacente para conseguir un espacio determinado pre interna.  

doble hilera de bolas con contacto angular
El diseño de rodamientos de dos hileras de bolas de contacto angular es similar a dos de una hilera de bolas de contacto angular colocado adyacente. El diseño es de tipo no separable. El diseño básico no ha llenado las ranuras y tiene capacidad para la igualdad de las cargas axiales en ambas direcciones.  
Los que tienen un mayor diámetro exterior han llenado espacios en una dirección y una chapa de acero o jaula mecanizada de latón. Los rodamientos con diseño E tienen alta capacidad de carga. Ellos también han llenado de ranuras en un lado y que permite la incorporación de gran número de bolas. 
También están disponibles con protectores (no frotar tipo) y juntas (de baja fricción y el tipo de frotamiento) en ambos lados. Están llenos de grasa a base de litio que inhibe la oxidación y puede operar a partir de temperaturas de -30 ° C a 110 ° C.  

Cuatro Puntos de Contacto Rodamientos de bolas
con cuatro puntos de contacto son los rodamientos de bolas de una hilera que tiene pistas de rodadura que permiten acomodar cargas axiales en ambas direcciones. Necesitan menos espacio axial y un anillo interior de dos partes. Esto permite gran número de bolas a incorporar y llevar cargas más grandes. Los cojinetes son de tipo separable. Están diseñados para soportar cargas axiales y dispuestos como cojinetes de empuje con juego radial.

para diámetros del eje 
en mm
Características
70 ..-B 20 a 40 ángulo de contacto α = 40 °
70 ..-B-2RS 20 a 40 ángulo de contacto α = 40 °, obturación de labio en ambos lados
718 ..-B 30 a 80 medidas principales según DIN 628-1, ángulo de contacto α = 40 °
72 ..-B 10 hasta 170 medidas principales según DIN 628-1, ángulo de contacto α = 40 °
72 ..-B-2RS 10 a 60 medidas principales según DIN 628-1, ángulo de contacto α = 40 °,  
obturación de labio en ambos lados
73 ..-B 12 hasta 170 medidas principales según DIN 628-1, ángulo de contacto α = 40 °
73 ..-B-2RS 15 a 40 medidas principales según DIN 628-1, ángulo de contacto α = 40 °,  
obturación de labio en ambos lados
30
5 a 40 medidas principales según DIN 628-3, de dos hileras
32
10 hasta 110 medidas principales según DIN 628-3, de dos hileras
33
20 hasta 110 medidas principales según DIN 628-3, de dos hileras
38
10 a 80 medidas principales según DIN 628-3, de dos hileras

SRG BEAINRGS INT'L LTD , especializada en rodamientos de exportación de más de 10 años, el fin de satisfacer la demanda de nuestros clientes diferentes, tenemos gran stock de rodamientos SKF, FAG , INA BEAIRNGS, RODAMIENTOS TIMKEN, rodamientos NSK , COJINETES KOYO.

si te interesa SRG BEARING INT'L LTD, por favor no dude en contactar con nosotros:

EMAIL: sales@srg-bearings.com ;

MSN: bearing.alex @ hotmail.com;

SKYPE: SKF-alex

Copyright © 2010 SRG BEARING INT'L  LTD  Todos los derechos reservados.

ntn rodamientos,fag rodamientos,timken rodamientos,ina rodamientos,nsk rodamientos,ntn rodamientos,iko rodamientos,koyo rodamientos